UNIMASTER TEAM FORMACIÓN ON LINE

Condiciones de la matrícula

La matrícula será efectiva y tendrá plena validez académica desde el momento en que la Dirección Académica de Unimaster Team Formación On Line disponga de la documentación necesaria y se haya formalizado el pago de la matrícula.

El importe de la matrícula se tiene que satisfacer íntegramente, independientemente del número de fraccionamientos que se acuerden.

Plazos y formas de pago de la matrícula Los programas de formación superiores a 6 meses se pueden pagar de forma fraccionada. El alumno puede escoger en el formulario de inscripción una de estas modalidades:

Pago único:

Pago único del 100%. El alumno paga íntegramente y en una sola vez el 100% del importe de la matrícula.

Pago fraccionado:

10% de reserva: El alumno abona el 10% de la matrícula como máximo 15 días después de realizar la inscripción con el cual se establece un compromiso mutuo: el programa académico reserva una plaza al alumno, y éste/a se compromete a formalizar la matrícula.

Pago único del 90% de la matrícula total. El alumno paga íntegramente y en una sola vez el 100% del importe de la matrícula una vez descontado el importe de la reserva efectuada.

Pago fraccionado. Financiación a 6 meses del 90% de la matrícula una vez descontado el importe de la reserva efectuada.

Importante: El pago fraccionado sólo podrá aplicarse en aquellos estudios superiores a 6 meses de duración.

El fraccionamiento no exime de la obligatoriedad de abonar el precio íntegro de la matrícula.

Anulaciones

La matrícula se podrá anular:

A petición del alumno antes del inicio del curso.

A instancia de Unimaster Team Formación On Line en caso de impago dentro del periodo establecido.

La anulación supone el cese de los efectos académicos y administrativos de la matrícula, con la consecuente pérdida de la condición de estudiante y de los beneficios que este estatus comporta.

Devoluciones

El estudiante puede solicitar la devolución del importe de la matrícula antes del inicio del curso: tres semanas antes en el caso de títulos propios de posgrado, y 10 días antes en cursos de formación continua.

Unimaster Team Formación On Line retendrá el 3% del importe total de la matrícula en concepto de gastos de gestión.

En los casos en los que se haya realizado el pago correspondiente a la reserva de plaza, y no se solicite la devolución dentro de los plazos establecidos en este apartado, se retendrá el importe satisfecho hasta el máximo establecido por la Dirección Académica.

Una vez comenzado el curso, no hay derecho a devolución.

Unimaster Team Formación On Line se reserva el derecho a suspender el curso una semana antes del inicio. En este caso UNIMASTER está obligada a devolver las cantidades satisfechas en concepto de inscripción/reserva de matrícula en un plazo máximo de 15 días, una vez que se disponga de la información necesaria para hacer la devolución.

Contacto

Unimaster Team Formación On Line S.L.

Margarida Xirgu, 38 Bajos

08980 Sant Feliu de Llobregat

Barcelona – España

T- (+34) 93 421 55 94

E: unimaster@unimasterbs.com