CURSOS UT-UEMC
 

Unimaster en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes ha diseñado una serie de Cursos Universitarios de Especialización y Master dirigidos especialmente a todos aquellos alumnos que desean dominar el área de la empresa y adaptarse a lo que exige la sociedad actual

Los programas de Unimaster-UEMC proporcionan estos conocimientos en una estructura flexible que puede personalizarse en función de los objetivos, el tiempo y las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

En cada uno de nuestros programas se desarrollan de forma coordinada los conocimientos tradicionales y los más innovadores con el objetivo de crear profesionales altamente cualificados que puedan afrontar con éxito los retos del mundo profesional actual.

En este sentido, nuestros cursos integran además una base sólida en las áreas clave de la empresa con el objetivo de que nuestros alumnos alcancen el verdadero éxito personal y profesional.

Cursos Universitarios de Especialización:

 

Comercio Internacional

Leer más… Este programa está enfocado a la obtención de un sólido y exitoso dominio sobre el funcionamiento, técnicas y herramientas del Comercio Internacional tanto para principiantes como para profesionales del área que desean consolidar sus conocimientos. (Leer más…)

Creación de empresas y negocios

Curso Universitario de Especialización diseñado para brindar a nuestros alumnos conocimientos, técnicas y herramientas para crear empresas y negocios innovadores que puedan alcanzar el éxito y permanecer en el tiempo. (Leer más…)

Gestión en Comercio Internacional

Curso Universitario de Especialización que brinda al alumno conocimientos concretos de gestión en comercio internacional. (Leer más…)

Creación de Nuevos Negocios

Curso Universitario de Especialización diseñado para brindar al alumno bases solidas en la creación de nuevos negocios. (Leer más…)

Gestión Financiera

Curso Universitario de Especialización diseñado para brindar al alumno bases solidas en el análisis y la gestión financiera de la empresa. (Leer más…)