Programas


La dinámica social y empresarial del siglo XXI demanda individuos, profesionales y directivos con conocimientos globales.

imut22

Los programas de Unimaster proporcionan estos conocimientos en una estructura flexible que puede personalizarse en función de los objetivos, el tiempo y las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

En cada uno de nuestros programas se desarrollan de forma coordinada los conocimientos tradicionales y los más innovadores con el objetivo de crear profesionales altamente cualificados que puedan afrontar con éxito los retos del mundo laboral actual.

Nuestros cursos se clasifican en:

Ciencia y Mente aplicada a la Empresa

Son cursos que están diseñados para aportar al alumno conocimientos específicos en la ciencia de la mente para aplicarla al área profesional y empresarial y alcanzar el éxito.

Cursos en 4 pasos

Son cursos que tienen una duración de 3 semanas y están diseñados para aportar al alumno conocimientos específicos de un área en concreta de conocimiento.

Cursos cortos

Son cursos que tienen una duración de 2 o 3 meses y que están diseñados para aportar al alumno conocimientos específicos de un área en concreta de conocimiento.

Experto

Son cursos que tienen una duración de 6 meses. Están diseñados para que el alumno pueda especializarse en poco tiempo en el tema de su interés profesional.

PDD – PDG

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) permite al alumno adquirir los conocimientos generales para la gesitón empresarial. Tiene una duración de 6 meses.

El Programa de Dirección General (PDG) permite al alumno adquirir dominio en las principales áreas de la empresa para afrontar con éxito la dirección empresarial.

Master

Los programas de master están diseñados para adaptarse a las necesidades actuales del mundo empresarial. Pueden personalizarse o adaptarse a las necesidades profesionales de cada uno de nuestros alumnos. Tienen una duración de 2 años.

MBA

El MBA de Unimaster Team brinda al alumno dominio sobre todas las áreas de la empresa. Flexible. Práctico. Personalizado. Adaptado a los objetivos y la realidad del siglo XXI.