Colaboradores y Recomendados


  Ver vídeo: Plan recomendados y colaboradores

Preguntas más frecuentes.

¿Qué pasa si recomiendo Unimaster a un amigo, y éste se matricula en un curso? 

Si traes a un amigo y lo matrículas obtienes un 15% sobre la matrícula.

¿Qué pasa si recomiendo Unimaster a un amigo, y éste sólo se inscribe después de haber recibido la información directamente del departamento comercial de Unimaster?

En caso de que nuestro departamento comercial tenga que contactar con la persona recomendada y efectuar acciones de promoción no se obtendría porcentaje sobre la matrícula.

¿Obtengo algún beneficio sólo por recomendar?

El Programa de Recomendados de Unimaster se ha fijado únicamente sobre amigos matriculados.

¿Cómo puedo matricular a un amigo?

En caso de que quieras traer un amigo y beneficiarte de nuestro programa de recomendados, tienes que hacernos llegar el formulario de inscripción del programa debidamente cumplimentado.

 Puedes acceder a este formulario haciendo clic sobre el siguiente enlace Formulario de contacto

¿Sólo puedo recomendar amigos al curso donde estoy inscrito?

No. Tus amigos pueden matricularse en cualquiera de nuestros cursos. El porcentaje se establecería en base al importe de la matrícula efectuada.

¿Cómo hago si necesito más información para ofrecer a mis recomendados?

En caso de que necesites información adicional, que no se encuentre en nuestra página web (www.unimasterbs.com), debes enviar un email a unimaster@unimasterbs.com, indicando el curso y la información requerida.

Si un amigo se matricula en Unimaster ¿Tengo alguna obligación o compromiso una vez se haya convertido en alumno? 

Unimaster cuenta con un sistema de seguimiento para todos sus alumnos y se responsabiliza de una atención personalizada y de calidad, así como resolver cualquier inquietud de sus alumnos.

¿Hay un límite de personas que puedo recomendar o matricular? 

No. Puedes recomendar y matricular a cuantas personas desees ya que  nuestros porcentajes se establecen en base al número de amigos matriculados.

Sin embargo, si consideras que puedes suscribir a un número superior a los que contempla los planes avanzando y profesional, Unimaster te sugiere la posibilidad de convertirte en miembro de nuestra red de distribuidores y beneficiarte de sus ventajas.

Leave a comment

Your email address will not be published.